MADRID SCI-FI FILM FESTIVAL 2019

Madrid Sci-Fi Film Festival nació en 2018 con una misión: la de hacer un recorrido por las mejores producciones cinematográficas de cortometrajes de ciencia ficción de todo el mundo para promover historias que postulen sobre conceptos como el futuro, la tecnología, el arte, la evolución o la distopía como pensamiento político.

Celebrado en el “Heroes Comic-con Madrid 2018”, logramos que por primera vez en Madrid se organizase un festival de Cine exclusivamente centrado en el género de ciencia ficción, convirtiéndonos en el único festival de Sci-FI en la capital.
Proyectamos cortometrajes producidos en más de 40 países, destacando EEUU, Alemania, Francia y España. Los cortometrajes finalistas fueron escogidos por la originalidad y la potencia de sus tramas, la solidez de su realización y lo puntero de sus FX.

Gracias a su éxito de crítica y público en la pasada edición, este año 2019 nuestro festival de Cine se extiende hasta el centro de Madrid para presentar su 2a edición en los cines PALACIO DE LA PRENSA de Gran Vía.

ALGUNOS COLABORADORES:

comic con.png
ornirikal.jpeg